Si estás buscas el vestido de novia perfecto para el día de tu boda y te gustaría saber cuál es aquel que estiliza tu figura para sacarle el mayor partido destacando tus virtudes y disimulando esos defectos para así crear un buen equilibrio estos consejos son para tí...
A continuación vemos qué vestido de novia te favorece según tu forma de cuerpo.
Cuerpo reloj de arena
Con las medidas más proporcionadas siendo hombros y caderas de medidas similares, con cintura destacada y piernas estilizadas.
Tú vestido de novia: Te sentarán genial los vestidos de novia de corte trompeta o sirena que resaltan tus proporcionadas curvas.
Cuerpo redondo o manzana
Si Tienes los hombros redondeados, torso, espalda gruesa y cintura ancha con tenden
cia a caderas estrechas, y brazos y piernas más delgados. La grasa se acumula en el abdomen, que puede resaltar más que pecho y glúteos.
Tu vestido de novia: Te favorecen los vestidos de corte imperio o de siluetas en A. Los cortes ni muy ceñidos ni muy holgados, de corte evasé con talle alto y falda fluida.
Cuerpo de forma rectangular
Con una figura recta proporcionada pero sin cintura destacada, con medidas similares en hombros, cintura y cadera.
Tu vestido de novia: Te favorecen los vestidos de corte vaina, imperio y de siluetas en A. Para acentuar la cintura te ayudarán los vestidos de cintura entallada, con escotes V y sin tirantes o con hombros descubiertos. Evita los cuellos cuadrados y los cortes rectos.
Cuerpo de forma triángulo o pera
Tiendes a tener las caderas más anchas que hombros y pecho con un trasero pronunciado y cintura más marcada.
Tú vestido de novia: Te favorecen los vestidos de siluetas en A, corte imperio y princesa. Elige un vestido no muy ceñido para no resaltar caderas con escote amplio y abierto y con adornos, drapeados y mangas para dar volumen a la parte superior.
Cuerpo triángulo invertido
Tienes los hombros más anchos que la cadera. Destacan el pecho y hombros frente a una cintura, cadera y piernas más estrechas.
Tú vestido de novia: Te favorecen los vestidos de corte trompeta, sirena, princesa y cortos. Los escotes cerrados te ayudarán a reducir amplitud al pecho, hombros y espalda. Los vestidos de cintura ajustada y faldas amplias con detalles te ayudarán a dar volumen a la zona inferior del cuerpo y compensar el conjunto.
Si deseas más información y guía sobre el mejor vestido para ti, no dudes en hacer una cita con nosotros. Estaremos felices de apoyarte en este proceso y que disfrutes cada momento.
Comunícate con nosotros al: 9994 708214 o al 9992 920689.
Comments